Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

INFORMACIÓN de la Compañía

Quantion Tecnologías de Telecomunicación, S.L. es una empresa de base tecnológica creada en 2006 y dedicada en sus inicios al desarrollo de negocio en España de compañías internacionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Desde su creación ha experimentado un crecimiento muy significativo, tanto en facturación como en número de personal cualificado, aumentando la plantilla hasta superar los 35 empleados en la actualidad, repartidos por toda la geografía nacional.

En el año 2010 implementó un departamento de I+D para desarrollar una “Solución multimedia de ocio y entretenimiento y acceso a historia clínica de pacientes en hospitales”. En la actualidad dispone de la concesión administrativa de casi 6.000 camas en todo el territorio nacional.

Continuando su compromiso con una continua innovación, en 2017 se lanza una “Solución multimedia para entornos hoteleros”, que está teniendo gran aceptación en el mercado hostelero.

Certificado de calidad UNE-ISO 9001:2008

Innovar para mejorar

Clientes Quantion

Nuestros Clientes

Algunos clientes que depositaron su confianza en nosotros!