Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Quantion Aviso Legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

QUANTION TECNOLOGÍAS DE TELELECOMUNICACIÓN S.L.U. (en adelante, QUANTION) es una empresa dedicada a las telecomunicaciones e instalaciones especiales.

QUANTION se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22709, Libro 0, folio 9, hoja MU-406243, inscripción o anotación 17.

QUANTION con CIF B84690023, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Avda. Manoteras 30, edificio A, planta 4ª, puerta 402, 28050 Madrid, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.quantion.es. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: Centro de Soporte, Quiero enviar una consulta.

Email de contacto: mnieto@quantion.es

Contacta con nuestro departamento legal

Innovar para mejorar

Clientes Quantion